Viñeta para sección Tienda de Recuerdos
El Centro de Recuerdos y Obsequios de nuestra Fundación funciona en el Hall Central del Museo de La Plata y contiene una gran variedad de artículos.

Réplicas

La Fundación ofrece a la venta estas repro­duc­cio­nes fie­les de expre­sio­nes artís­ti­cas de cul­tu­ras sud­ame­ri­ca­nas que se exhi­ben en el Museo.

Estos calcos, que desde 1988 se realizan en el Taller de Arte Escultórico (TAE) de los prestigiosos escultores Leo Vinci y Marina Dogliotti, se acompañan de un certificado expedido por la Dirección del Museo de La Plata, donde figuran el número de serie de las obras y la constancia de su autenticidad.

Si desea adqui­rir répli­cas, suge­ri­mos que haga su pedido con anti­ci­pa­ción, ante la mayor demanda que inva­ria­ble­mente se pro­duce al fina­li­zar cada año.

Las réplicas también pueden adquirirse en el stand del Centro de Recuerdos y Obsequios de la Fundación, ubi­cado en el Hall Central del Museo de La Plata.

Arte jesuítico-guaraní

Réplicas de objetos pro­ve­nien­tes de asen­ta­mien­tos jesuí­ti­cos del siglo XVIII, que exhiben una sin­gu­lar fusión entre el estilo barroco euro­peo y la esté­tica gua­raní.