Museo Provincial de Ciencias Naturales Florentino Ameghino: Aves argentinas

Martín R. de la Peña Comunicaciones del Museo Provincial de Ciencias Naturales Florentino Ameghino (Nueva Serie), 2016
Perdiz colorada (Rhynchotus rufescens)
En el sitio del Museo Florentino Ameghino

Obra dividida en seis tomos, cuya autoría es del ornitólogo Martín R. de la Peña.
La intención es reunir en una sola publicación la información dispersa preexistente sobre las aves de Argentina y facilitar su ubicación en la bibliografía.
Cuenta con la colaboración de Sergio Salvador, e incluye una recopilación de parte de la literatura existente y observaciones personales del autor y de otras personas de las aves en las distintas provincias.

Forma parte de las Comunicaciones del Museo Provincial de Ciencias Naturales Florentino Ameghino. Se la propone como una obra que se actualizará cada año conforme siga evolucionando el conocimiento de las aves de Argentina.