Se entregó el Premio Lahille

La Fundación Museo de La Plata hizo entrega del Premio “Lahille” y numerosos reconocimientos.

En el auditorio del Museo de Ciencias Naturales de La Plata ante un público que colmó la sala, se hizo entrega del premio “Fernando Lahille” al distinguido investigador Dr. Jorge Oscar Rabassa por su constante preocupación por volcar sus conocimientos a la comunidad.

En la misma oportunidad se efectuaron reconocimientos al Taller de Fotografía de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, al Museo Ornitológico de Berisso, al Museo Almafuerte de La Plata, al Museo Florentino Ameghino de

Santa Fe, a la Escuela Rural EGB Nº 9 de Alvarez Jonte, Punta Indio; a los artistas plásticos Desiree de Rider y Yolanda Pocetti, a la Fundación Vida Silveste, al Banco Galicia, al Dr. Diego Golombek, al Dr. Alberto Ricardi, a la Revista Relaciones, al licenciado Pastor Arenas, al periodista Gonzalo Sánchez y a José Athor de la Fundación Félix de Azara. En todos los casos, por su permanente labor en la difusión de las Ciencias Naturales.

En el acto, además, se reconoció a los arquitectos Guillermo Randrup y Augusto González por su permanente apoyo y dedicación profesional en favor de la Fundación Museo.