Nuevo sitio web

La vida de las personas, como la de las instituciones, se va desarrollando en etapas sucesivas, siempre guiados por el ansía de superación. Pero no necesariamente cada etapa es mejor o más favorable que la anterior, aunque todos así lo pretendamos. Con este flamante sitio de la Fundación Museo de La Plata Francisco P. Moreno, sucede algo semejante.

Los que hemos sido encargados ahora para gestionar el mismo, asumiendo la responsabilidad que ello significa, pretendemos avanzar desde la fecha hacia una superación de los buenos niveles alcanzados anteriormente. La empresa no será fácil; tenemos conciencia de que podemos fallar en el intento, y que serán los ocasionales visitantes los que nos dirán inapelablemente si hemos o no equivocado el camino.

Con esa certeza: de que pondremos lo mejor de nosotros en la tarea, pero que quizá no sea lo suficiente o lo apropiado, inauguramos esta nueva etapa a la que invitamos a participar a todos los socios y amigos, a los futuros amigos y socios, y a los ocasionales navegantes que circunstancialmente recalen en este espacio, ayudándonos con sus mensajes que pueden dirigirse a fundacion@fcnym.unlp.edu.ar, desde donde les prometemos respuesta.

Los objetivos siguen siendo los mismos: divulgar amenamente tanto material informativo sobre las ciencias de la Vida, el Hombre y la Tierra, la tarea vinculada a la labor de la Fundación del Museo de La Plata, y por qué no también la rica realidad de este monumento histórico, un lugar en el seno del Paseo del Bosque de La Plata, donde siempre será bienvenida la visita de todos los interesados en conocer uno de los acervos museográficos de amplia gama más importantes del mundo.

Sean todos bienvenidos.